• pavo relleno

    Pavo Relleno

  • pavo horneado

    Pavo Horneado

  • pavo ahumado

    Pavo Ahumado

  • pavo asado

    Pavo Asado

  • Pavo Asado al Horno Jugoso

    Hola nuevamente a todos los lectores, hoy vamos a aprender a hacer un delicioso pavo asado, Muchas personas piensan que puede ser muy difícil preparar un pavo jugoso, pero uno de los secretos para lograr dicho objetivo es colocar mantequilla debajo de la piel.

    Ingredientes:
    Pavo Asado
    Un pavo(12 libras).
    Dos zanahorias picadas.
    Dos cebollas picadas.
    Tres tallos de apio picado en trozos grandes.
    Dos cucharadas de sal kosher.
    Una cucharada de condimento para aves.
    Una cucharada de pimienta negra.
    Tres ramitas de romero fresco.
    Media taza de mantequilla.
    Medio manojo de salvia fresca.
    Agua.


    Preparación:

    Lo primero es precalentar el horno a 325 grados F (165 grados C). Luego echar en una taza la dos cucharadas de sal, el condimento para aves, la cucharada de pimienta negra y mezclarlas. Doblar las alas del pavo de forma que las puntas queden sujetadas con la parte de abajo. Sazonar el pavo por dentro con una cucharada de la mezcla del condimento para aves, la sal y la pimienta.

    Ahora hay que mezclar en un tazón las zanahorias picadas, las cebollas y los tres tallos de apio. Colocar dentro del pavo media taza de la mezcla de verduras, también las tres ramitas de romero y la salvia. Cruzar y amarrar las piernas del pavo con hilo de cocina. Con ayuda de una espátula plástica aflojar la piel de la parte de arriba de la pechuga del pavo y colocar debajo de la piel dos cucharadas de mantequilla, hay que extender la mantequilla uniformemente.

    Extender la mantequilla que sobró en la parte exterior de la piel del pavo, también espolvorear la parte exterior con la mezcla que habíamos hecho del condimento para aves. Echar en una charola o molde la cebolla, el apio y las zanahorias que habían quedado. La charola debe ser lo suficientemente grande para el pavo.

    Colocar el pavo encima de las verduras en la charola y luego echarle un poco de agua (Media pulgada de agua en la charola). También colocaremos una hoja de papel de aluminio encima de la pechuga del pavo. Asar el pavo en el horno precalentado a 325 grados °F hasta que su color ya no esté rosado y los jugos estén claros, es decir durante unas tres horas y media.

    Insertar un termómetro de lectura instantánea en la zona más gruesa del muslo del pavo, debe leer 165 grados °F (75 grados C). Quitar el papel aluminio en la ultima hora de cocción y con un cucharón echar por encima del pavo un poco del jugo que hay en la charola. Una vez que el pavo se haya asado, hay que quitarlo del horno y cubrirlo con una hoja doble de papel aluminio, antes de cortar el pavo debes dejarlo reposar en un lugar cálido durante 15 minutos. Esperamos que le haya gustado esta receta de pavo asado.

    Suscribirse

    Correo electronico:

    Delivered by FeedBurner

    recetaspavo.com. Con tecnología de Blogger.
    Scroll To Top