• pavo relleno

    Pavo Relleno

  • pavo horneado

    Pavo Horneado

  • pavo ahumado

    Pavo Ahumado

  • pavo asado

    Pavo Asado

  • “Recetas de Pavo” - Como Hacer un Pavo Relleno de Carne Molida

    Esta es una pagina especializada solamente en varias recetas de pavo para que puedas preparar diferentes platillos relacionados con pavo desde tu hogar, de una manera sencilla solamente siguiendo las instrucciones que trataremos de dar paso a paso lo más detalladas posible.

    Debido a esta gran selección de recetas podrás preparar el pavo de distintas maneras, desde recetas buenas y fáciles hasta otras más elaboradas que requieren mayor tiempo para su preparación, aunque no dejan de ser fáciles si llevamos todo paso por paso.

    En Recetas de Pavo aprenderás a preparar el pavo de diferentes formas: relleno, ahumado, al horno, asado, en salsa. De manera que tendrás buen contenido para elegir y preparar usted sus comidas saludables en casa, esperando que todo el contenido aquí expuesto pueda ser encontrado en el tiempo adecuado para aquellas personas que lo necesitan.


    Relleno de carne molida

    Existen muchos ingredientes que podemos utilizar para preparar un delicioso pavo relleno, en esta ocasión mostraremos como preparar el pavo relleno de carne molida, pero antes de comenzar con la receta principal, primero tenemos que aprender a realizar el relleno. En caso de que ya tengan su relleno y solo quien saber como preparar el pavo, pueden ir a la sección más abajo donde dice receta para preparar el pavo.


    Para preparar el relleno necesitaremos como ingredientes:

    relleno-para-pavoUna manzana verde picada.
    Una taza de nuez en trozos.
    Medio kilo de carne molida de res y medio de cerdo.
    Media taza de cebolla picada bien fina.
    Media taza de aceitunas sin semillas.
    Un cuarto de taza de apio picado.
    Una taza de agua.
    100 gramos de tocino picado en cuadros.
    Dos papas peladas y también picadas.
    Media taza de zanahoria pelada y picada en cuadros pequeños.
    Media taza de almendras rebanadas.
    Una taza de pasas.
    Una y media cucharada de caldo de pollo en polvo.
    Un cucharada de aceite.
    Media cucharada de sal.


    Preparación:

    Primeramente poner a calentar una sartén o cacerola y cuando esté caliente agregarle los 100 gramos de tocino. Ahora tienes que añadirle una cucharada de aceite y poco a poco ir moviendo el tocino utilizando un cucharon, esto es para evitar que queden demasiado crujientes, cuando veas que estos están comenzando a dorarse, tienes agregar la media taza de cebolla picada y moverla mezclándola con el tocino en la sartén.

    Después tienes que agregarle el medio kilo de carne de cerdo. Igualmente hay que ir moviendo mezclándola con los otros ingredientes que están en la sartén y cuando esta comience a cambiar de color añadir también la carne de res y mezclar utilizando el cucharón, una vez que esté todo mezclado, agregarle media cucharada de sal y continuar mezclando, debes dejar que la carne se fría bien.

    Finalmente tienes que añadirle las papas, el apio, las zanahorias, las aceitunas, la manzana, las almendras rebanadas, las pasas y la nuez en trozos, mover todo por unos instantes y luego agregarle la cucharada de caldo de pollo en polvo y también la taza de agua, mezclar bien y dejarlo hervir por unos 5 minutos. Nuestro relleno de carne molida para pavo está listo.



    Receta para preparar el pavo

    Ahora que ya tenemos el relleno, podemos comenzar a preparar el delicioso pavo.

    Pavo-relleno-horneadoIngredientes: 

    Un pavo.
    Dos cucharadas de sal en grano.
    Una jeringa para pavo.
    Una taza de jugo de naranja natural.
    Un diente de ajo.
    Media cebolla.                                                                          
    Una taza de vino blanco.
    Una cucharada de jugo de limón.
    Una cucharada de caldo de pollo en polvo.
    Cinco pimientas negras.
    Dos hojas de laurel.
    Una cucharada cafetera de comino en polvo.
    Mantequilla.
    Hilo de cáñamo.

    Preparación:

    Si el pavo lo tenemos en el congelador, se debe bajar a la parte de abajo del refrigerador por lo menos dos días antes de su preparación para que esté totalmente descongelado. Lo primero que hay que hacer es lavar bien el pavo por fuera y por dentro. Luego utilizando una toalla absorbente tienes que secarlo muy bien igualmente por dentro y por fuera.

    Ahora vamos a preparar el marinado para el pavo, para ello tienes que echar en el vaso de la licuadora la taza del jugo de naranja, la taza de vino blanco, los cominos en polvo, las dos cucharadas de sal en grano, las dos hojas de laurel, las cinco pimientas negras, la cucharada de limón, el diente de ajo y la media cebolla (puedes picarla para ayudar la licuadora). Una vez que estén todos los ingredientes bien licuados, tienes que llenar la jeringa del marinado y comenzar a inyectar el pavo, hazlo especialmente por la zona de la pechuga, esto le dará un rico sabor y quedará más jugosa.

    Utilizando el marinado que sobró con tus manos comienza a mojar el pavo por dentro y por fuera hasta que quede empapado. Opcionalmente si quieres que el marinado entre mejor en el pavo, tienes que ponerlo en una vasija y cubrirla bien con plástico adherente, luego colocarlo en la parte de abajo del refrigerador durante toda la noche.

    Ahora tienes que colocar el pavo en una charola y comenzar a frotarle mantequilla con las manos por todas partes, agregale entre la carne y la piel del pavo, esto servirá para que el pavo tenga un mejor color y evitará que se pegue en la charola. Precalentar el horno a 180 grados °C y luego utilizando una cuchara comienza a echarle el relleno por dentro al pavo, tienes que empujar bien el relleno con la misma cuchara.

    Cuando el pavo esté completamente lleno, cruza las piernas de este y amárralas con el hilo de cáñamo, amárralo también por la mitad sujetando sus alas, el objetivo es que el relleno no se salga, en caso de que requiera tendrás que amarrar por la parte del cuello del pavo o cualquier otro lugar donde veas que es necesario.

    Si te sobró del relleno, puedes echar un poco alrededor dentro de la charola y también agregarle un poco de mantequilla. Finalmente tienes que tapar la charola utilizando papel aluminio y luego llevarlo al horno, dejarlo en el horno durante 4 horas con el papel aluminio, después le quitas el papel aluminio y lo dejas en el horno una hora más. El pavo relleno está listo para comer.

    Pavo-relleno

    Suscribirse

    Correo electronico:

    Delivered by FeedBurner

    recetaspavo.com. Con tecnología de Blogger.
    Scroll To Top