• pavo relleno

    Pavo Relleno

  • pavo horneado

    Pavo Horneado

  • pavo ahumado

    Pavo Ahumado

  • pavo asado

    Pavo Asado

  • Como Hacer Muslos de Pavo Asado

    Saludo a todos, en el día de hoy aprenderemos una sencilla receta de cómo preparar los muslos de pavo asado en el horno. Mayormente se suelen consumir los muslos de pollo, aunque con esta receta los muslos de pavo podrían quedar igual de sabrosos.

    Ingredientes:

    Un muslo de pavo.
    Una cucharada de orégano.
    Una cucharadita de sal.
    Un cubito de caldo de pollo.
    Dos cucharadas de ajo en polvo.
    Una cucharada y media de aceite.
    Media cucharada de tomillo.
    Dos tercios de taza de vino blanco.
    Una cucharada y media de vinagre.
    Pimienta molida.

    Preparación:

    Lo primero que hay que hacer es lavar el muslo del pavo y colocarlo en el recipiente donde lo vamos a asar en el horno, luego precalentar el horno a 220 °C. Comienza a aderezar el muslo echándole los ingredientes uno por uno, la sal, el vinagre, el cubito de caldo de pollo (triturar con las manos), el ajo en polvo, el orégano, el aceite, el tomillo y la pimienta. El vino lo aplicaremos más adelante. Adicionalmente puedes colocar algunas patatas con cáscara en la vasija, deben estar bien limpias y echarles un poquito de sal.

    Ahora meter el muslo al horno a 220 °C con calor por arriba y por debajo. En aproximadamente 30 minutos cuando el muslo esté dorado, hay que sacarlo del horno para darle la vuelta, puedes hacerlo utilizando unas pinzas, también hay que darle la vuelta a las patatas y echar el vino sobre el muslo, después colocarlo en el horno y luego de 20 minutos con ayuda de un cucharón echar un poco de la salsa que hay en la vasija por encima del muslo. Subir el horno a 240 grados y finalmente esperar unos 5 minutos “cuando que el muslo esté dorado”. Ya está listo para servir.

    Suscribirse

    Correo electronico:

    Delivered by FeedBurner

    recetaspavo.com. Con tecnología de Blogger.
    Scroll To Top